Abre el Chiringuito de Franquito, el nuevo bar de la piscina de Coreses que promete tapas y buen ambiente
El próximo sábado 21 de junio, el verano arranca oficialmente en Coreses con la apertura de su piscina municipal y, como es costumbre, con la apertura del tradicional bar de la piscina, este año con un toque de aire fresco de la mano de Manuel Garrote, que abrirá el Chiringuito de Franquito.
Manuel, conocido como @donsopalajo, como vecino del pueblo quiere ofrecer a los vecinos el mejor servicio. Este punto de encuentro promete combinar buen ambiente, cocina sabrosa y propuestas innovadoras para todos los públicos. Con una carta que incluirá tapas variadas, pinchos morunos, patatas bravas y vermut, el chiringuito busca convertirse en un lugar imprescindible tras un buen chapuzón.
Bajo el lema “Make Chiringuito Great Again”, el equipo del Chiringuito de Franquito da el pistoletazo de salida a un verano lleno de sabor, música y momentos compartidos y para celebrar la apertura por todo lo alto, el domingo 22 de junio desde las 12:00 h, la animación correrá a cargo de la Charanga Rotato, que pondrá música y alegría al primer vermut del verano.
Esta iniciativa también recoge el sello de 'La Comarquita' un proyecto que Manuel está desarrollando desde hace tiempo y que plantea convertir a Coreses en un escenario idóneo ambientado en El Señor de los Anillos, más concretamente en la comarca de los hobbits. Con la intención de abrir un hotel simulando una casa hobbit en la localidad para que los fans y visitantes puedan vivir allí una experiencia inmersiva, a la vez que relajarse en sus vacaciones y disfrutar de la tranquilidad de la zona rural y del patrimonio cultural y gastronómico de Zamora, muy cerca del municipio.
Como previo paso a la apertura de este gran proyecto, el Chiringuito de Franquito, abrirá durante la temporada estival de lunes a viernes de 16:00 a 22:00 horas y sábados y domingos de 12:00 a 22:00 horas.