Reírse siempre está de moda, el nuevo Pantomima Full arrasa en Zamora

Pantomima Full
El dúo cómico llena de carcajadas el Teatro Ramos Carrión con su nuevo show

Zamora ha reido, y mucho, este viernes con el espectáculo de Pantomima Full en el Teatro Ramos Carrión, que vivió una noche inolvidable gracias al humor afilado y reconocible del popular dúo cómico. Rober Bodegas y Alberto Casado, que aterrizaban por tercera vez en la ciudad, conquistaron de nuevo al público zamorano con su tercer espectáculo, Hecho a mano.

Durante más de una hora, el teatro se llenó de carcajadas con un humor que bebe directamente de lo que está de moda, de las tendencias actuales y de esas situaciones cotidianas en las que muchos se ven reflejados. Pantomima Full volvió a demostrar que saber reírse de uno mismo, incluso de temas delicados, es posible cuando se hace con ironía y mucho oficio.

Sus parodias, tan reales como exageradas, jugaron constantemente con el postureo, las modernidades, las modas pasajeras y las preocupaciones actuales, provocando una conexión inmediata con el público. Mochileros, viajes exóticos, deporte, ironía permanente y cierta obsesión por “parecer mejor persona” fueron algunos de los ingredientes que hicieron estallar las risas en el patio de butacas.

El público respondió entregado desde el primer minuto, confirmando el tirón del dúo y la vigencia de un humor sin filtros, directo y reconocible. Una noche en la que Zamora volvió a comprobar que reírse de lo que nos rodea sigue siendo una de las mejores terapias.