La música de Disney ilumina Zamora en un espectáculo sensorial único
El Teatro Ramos Carrión de Zamora vivió este domingo, una tarde mágica con el espectáculo “Aurum: El legado de los cuentos”, una experiencia sensorial única que combinó música, luz y emoción.
El concierto, interpretado por la Orquesta y Coro de Cámara Sonora, convirtió el histórico escenario zamorano en un auténtico cuento iluminado por más de 1.000 velas, creando una atmósfera íntima y envolvente que hizo vibrar a los asistentes durante los 90 minutos de duración del espectáculo.
El programa ofreció una cuidada selección de las mejores bandas sonoras de películas de animación, transportando al público a su infancia con temas inolvidables de títulos como El Rey León, Aladdín, Pocahontas, La Bella y la Bestia, La Sirenita, Mulán, Frozen, Toy Story, Coco y muchos más.
Cada pieza, interpretada con la fuerza y sensibilidad de la Orquesta y Coro Sonora, fue acompañada por una escenografía cálida y dorada, donde el resplandor de las velas se fundía con la música para despertar recuerdos, sonrisas y alguna que otra lágrima.
Con el teatro lleno, “Aurum” conquistó a niños, familias y amantes de la música, ofreciendo una experiencia sensorial para todos los públicos, donde la nostalgia y la emoción fueron las grandes protagonistas.