Cuatro princesas se rebelan contra el “y vivieron felices” en Zamora
El Teatro Ramos Carrión vivió una jornada de risas y diversión con la representación de la comedia “No me toques el cuento”, que logró llenar el aforo del teatro y conquistar al público de todas las edades.
La obra ofrece una mirada diferente a los cuentos infantiles clásicos, mostrando a cuatro princesas inconformistas como nunca antes se habían visto. Alejadas del típico “y vivieron felices y comieron perdices”, estas protagonistas se rebelan y exigen contar la otra cara del cuento, ese lado que rara vez se muestra y que pone de manifiesto los retos y dificultades que enfrentan las princesas tras su final “feliz”.
El espectáculo combina humor, música y una gran dosis de originalidad, invitando a los espectadores a reflexionar sobre los roles tradicionales y a disfrutar de las peripecias de estas heroínas atípicas, que se enfrentan con ingenio y valentía a su destino prefijado.
“No me toques el cuento” destaca por ofrecer un enfoque fresco y divertido de los cuentos clásicos, sorprendiendo a grandes y pequeños con situaciones inesperadas y giros cómicos que desmitifican el ideal del cuento de hadas. La obra ha sido recibida con aplausos y entusiasmo por el público, consolidándose como uno de los espectáculos más originales de la temporada en Zamora.