jueves. 25.04.2024
ugt-logo_detail
ugt-logo_detail

UGT ha firmado el I Plan de Igualdad de VALMMA SOLUCIONES S.L, así como su I Protocolo de Actuación contra el Acoso Sexual y el Acoso por Razón de Sexo. El Plan tendrá una vigencia de 4 años, durante los cuales la Comisión de Seguimiento velará por Su cumplimiento.

UGT ha participado en todo el proceso de diagnóstico, elaboración y negociación del Plan de Igualdad a través de su delegada sindical y con el asesoramiento técnico de la Agente de Igualdad del sindicato.

VALMMA SOLUCIONES S.L líderes en crear oficinas y espacios de trabajo únicos es una empresa comprometida con la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres y por ello este I Plan tiene como objetivo principal promover y garantizar esa igualdad, contemplando para ello un conjunto ordenado de medidas, distribuidas en diferentes áreas de actuación centradas en: la selección y contratación, la promoción profesional, la conciliación y corresponsabilidad, la formación, el lenguaje no sexista, la violencia de género y las retribuciones.

UGT ha firmado el I Plan de Igualdad de Oportunidad que incluye I Protocolo de...