viernes. 29.03.2024
Pareja rusa
Pareja rusa

El mundo no deja de sorprender, habitualmente, para mal. La guerra entre Rusia y Ucrania continúa. Nadie se ha olvidado de ella. Y las atrocidades siguen ahí. Gracias a internet muchas barbaries están saliendo a la luz. Es el caso de Roman Bykovsky, un soldado ruso de 27 años que pidió permiso a su novia para violar a las mujeres ucranianas. Parece mentira, ojalá lo fuera.

El Servicio de Seguridad de Ucrania interceptó la conversación entre ambos. Entre risas, él le pidió permiso a ella. Una situación que da para todo, menos para reír.

“Viola a esas mujeres ucranianas, pero no me digas nada, ¿vale?”, contestó Olga Bykovskaya, su pareja. “¿Qué las viole y no te diga nada?”, respondió él. Ella aseguró: “sí, tienes mi permiso, pero usa protección”.

El hombre, afortunadamente, ha sido detenido y se encuentra en el exilio. Sin embargo, solamente hemos conocido una conversación. Una de las de tantas personas que han acudido a combatir una guerra. Una de tantas barbaries. Una de tantas historias macabras.

La terrorífica llamada en la que una mujer permite a su pareja violar a ucranianas