Subida histórica del combustible: acopio de gasoil y largas esperas en las gasolineras a la espera de la gran crecida

Precios que superan el euro ochenta y a la espera de un gran crecimiento en los próximos días que podría superar los dos euros
Repostaje en una gasolinera. Fotografía de archivo
photo_camera Repostaje en una gasolinera. Fotografía de archivo

La imagen de las gasolineras es desoladora. Carteles en los que el precio del combustible varía en cuestión de horas y largas colas para llenar los depósitos, esta es la imagen de los surtidores de servicio que se está viviendo en todo el país.

Ya quedó en el pasado los viajes a última hora a los depósitos, la circulación en vehículos a repostar sin prisa. No se habla de otra cosa, la gran subida que se está viviendo en el combustible que ahora a los españoles, una traba más para los camioneros que se podrán en huelga en los próximos días.

Precios que superan el euro ochenta y a la espera de un gran crecimiento en los próximos días que podría superar los dos euros. Ir a echar gasoil se ha convertido en un quebradero de cabeza y en un producto de lujo que tenemos que realizar de forma obligatoria. Desplazarnos a los lugares de trabajo, viajar a ver a nuestras familias, acudir a los hospitales, hacer la compra. Un inconveniente más que recae en el bolsillo.

Largas colas en las gasolineras para repostar porque se prevé una gran subida que podría hacer que tengamos que realizar un agujero más al cinturón. Y es que los camioneros ya han puesto el grito en el cielo con una huelga indefinida a partir de este lunes, algo que producirá también un desabastecimiento en los comercios. 

Acopio de gasoil a la espera de que siga subiendo, esa es la imagen que está dejándose en todos los puntos de España. De hecho, en algunas gasolineras del País Vasco la gasolina supera los dos euros. 

Comentarios