jueves. 25.04.2024
Conversación abuela
Conversación abuela

No hay nada que guste más en Twitter que las conversaciones entre familiares, especialmente aquellos diálogos en los que participan madres y abuelas; quizá sea por su espotaneidad o sinceridad. Sin pelos en la lengua.

Este es uno de los muchos casos que se dan en internet. Una abuela que ha arrasado en las redes sociales tras la contestación a su nieta que se ha vuelto viral. La joven ha compartido la conversación con ella, no ha podido evitarlo. Y normal.

Lidia, la nieta, le escribió un mensaje a las 20:40 horas, “abuela, ¿Cómo estás?”. Algo que parecía una conversación normal, una manera de saber cómo se encuentra la anciana. Sin embargo, nada que ver con la realidad. Todo cambió. La respuesta de la abuela arrasó en internet.

“Mejor que tú porque yo no tengo que estudiar. Estoy bien, cada día mejor”, respondió la abuela. Una contestación que dejó a Twitter con la boca abierta. La conversación entre ambas ha logrado un gran número de impresiones en la red social, ha conseguido más de 7.500 retweets y 172.800 me gusta.

Le pregunta a su abuela cómo está y la respuesta se vuelve viral en internet