lunes 27/9/21

Las Palmas de Gran Canaria nombra Hijo Adoptivo al zamorano Fernando Fraile

El zamorano llegó a la ciudad con tan solo 21 años y actualmente preside la delegación provincial (Las Palmas) de la Asociación Española contra el Cáncer
c079148a-5cc3-4999-af34-2e149e0fb6f2
Fernando Fraile

Fernando Fraile va ha recibir este 2021 el título de Hijo Adoptivo de Las Palmas de Gran Canaria, ciudad canaria a la que llegó a la edad de 21 años. El zamorano lleva toda una vida dedicada al sector empresarial y turístico de las islas.

Los éxitos zamoranos también aparecen más allá de nuestras provincia, ejemplo claro es el de Fernando Fraile, el zamorano que tras una dilatada carrera al frente de la patronal turística de Las Palmas de Gran Canaria, a día de hoy preside la delegación provincial (Las Palmas) de la Asociación Española contra el Cáncer.

En definitiva, una condecoración recibida tras una vida entera dedicada a las islas que le vieron aparecer con tan solo 21 años de edad.  

Ahora ya con 71 es reconocido por todo el ámbito empresarial canario. Fraile es hijo del ya fallecido Ignacio Fraile, regente del que fuera el Correo de Zamora y nacido en Morales del Vino. 

Fernando Fraile fue presidente de la Asociación Hostelera de todas las islas Canarias en el momento más álgido de su carrera donde consiguió grandes éxitos como turoperador de las Afortunadas.

Comentarios