lunes. 27.06.2022

Malestar en las redes sociales después de que dos influencers jugaran a ser “pobres” por un día

La pareja debía buscar un lugar en el que alojarse y pasar un día manteniéndose con sesenta euros, algo que la mayoría de los españoles ni siquiera puede permitirse
LoveYoli
LoveYoli

Parece que a las personas que se han vuelto famosas en las redes sociales se les ha olvidado que antes no tenían los lujos que tienen ahora y que, además, los beneficios pueden llegar a su fin. A pesar de pedir perdón en internet, el malestar sigue vigente entre la población y como para no.

La influencer LoveYoli, que saltó a la fama tras participar en Gran Hermano, ha grabado un vídeo junto a su marido, Jorge Moreno, en el que viven “una vida sin lujos”. Básicamente, el día a día del español medio.

Ambos aceptaron vivir un día con 60 euros para saber así cómo viven “los pobres”.  La pareja debía buscar un lugar en el que alojarse y pasar un día manteniéndose con dicha cuantía de dinero, algo que la mayoría de los españoles ni siquiera puede permitirse. Gastar sesenta euros al día.

Los influencers se alojaron en un hostal que tenía un coste de 53 euros por lo que solamente les quedaban siete euros para el resto de gastos. En su vídeo, decía que la habitación “olía mal y a cerrado”, una mala publicidad para el establecimiento en los que, evidentemente, no ha pensado.

Tras numerosas críticas al lugar de hospedaje, hicieron una compra de siete euros; atún, dulces, pan y embutido. Evidentemente los internautas han mostrado su descontento ante semejante despropósito. “Demostrando ser aún más clasistas de lo que aparentan. Hace dos días él curraba en un supermercado. Ahora se creen ricos y van humillando a la gente que no se aloja en hoteles de cinco estrellas”, ha apuntillado una joven en internet.

“Es que han retado a la loveyoli a pasar una noche en un hostal y la tía pasándolo fatal porque es una puta clasista y cómo va a dormir ella en una habitación que cuesta 50 euros la noche, eso es de pobres”, declaraba otro comentario.

El malestar continúa, “LoveYoli gana más que un Español asalariado por vender su vida y las de sus hijas en las redes, viaja solo si es gratis, pero se cree Tamara Falco”.

Malestar en las redes sociales después de que dos influencers jugaran a ser “pobres”...
Comentarios