jueves. 28.03.2024
Martínez-Almeida en la carpa informativa del PP de Zamora.
Martínez-Almeida en la carpa informativa del PP de Zamora.

Nuevo capitulo en la crisis interna del PP. Tras conocer los movimientos del presidente del partido, Pablo Casado sobre el Comité de Dirección, formado por el núcleo duro del dirigente popular y en el que faltó el portavoz nacional de la organización, José Luis Martínez-Almeida. Una reunión que se saldó con la convocatoria de una Junta Directiva Nacional para la próxima semana.

Pero cuando parecía que las aguas podían tranquilizarse ha llegado un nuevo bombazo al núcleo de Casado, y es que como ha podido saber Zamora News, el alcalde de Madrid ha presentado este mismo martes su renuncia a ser portavoz nacional de la formación. Una decisión que se llevaba barajando varias semanas,  y que se ha acrecentado con la guerra abierta en el Partido Popular. 

El propio Martínez-Almeida ha sido el encargarlo de comunicarlo en el Palacio de Cibeles a los medios de comunicación allí presentes. Una jornada difícil para el alcalde de Madrid, marcada por el Pleno repleto de preguntas de la oposición sobre la posible vinculación de empresas municipales a la investigación de Isabel Díaz Ayuso. 

CRISIS PP | Almeida dimite como portavoz nacional del PP