jueves. 28.03.2024
Pablo Casado en Toro
Pablo Casado en Toro

El líder del PP, Pablo Casado, no piensa dimitir. Se mantiene al frente de la presidencia del partido aunque barones como el presidente de la Xunta han pedido claramente su dimisión, según fuentes de su entorno a RNE y TVE.

Las mismas fuentes aseguran que Casado ha hablado con los ‘barones’ territoriales del PP en las “últimas horas” y dicen que “está tranquilo”. Sin embargo, otras voces del PP críticas señalan a TVE que el presidente del partido "ha perdido el sentido de la realidad" y "se está atrincherando".

El presidente del Partido Popular convocará en una semana a la Junta Directiva Nacional y su idea parece ser la de "resistir" hasta el Congreso que se celebrará previsiblemente en julio, un encuentro en el que suena ya el nombre de Alberto Núñez Feijóo para sustituir a un Casado que solo ha aparecido en una ocasión desde que estallara la crisis con la salida a la luz de un presunto espionaje de la dirección nacional del PP contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso por presuntos casos de corrupción familiar.

Pablo Casado se "atrinchera": se niega a dimitir y vuelve a reunir en una semana a la...