martes. 23.04.2024
El próximo 18 de octubre a las 15:30 horas el IEB, El Instituto de Estudios Bursátiles, acogerá el primer encuentro profesional TECH & e- LEARNING SUMMIT, donde diferentes expertos debatirán sobre innovación, nuevas herramientas, soluciones digitales y hablarán de las últimas tendencias en el sector educativo

 TECH & e-LEARNING SUMMIT  reunirá al ecosistema educativo para conocer qué rol está teniendo la tecnología en el sector y qué nuevas oportunidades existen en el mercado actualmente. Los expertos compartirán puntos de vista sobre las tendencias, retos y las necesidades de adecuación del sector al nuevo entorno digital.

Más de 100 profesionales se darán cita el próximo 18 de octubre para descubrir los retos del ecosistema educativo actual. Además, participarán con su entrada en sorteos, generarán nuevos contactos en el networking presencial, donde ampliarán su red profesional y potenciarán nuevas oportunidades de negocio con un rico café de bienvenida y un Vino Español al finalizar.  

Algunos de los temas que se abordarán durante la conferencia giran sobre la MetaEducación 2025, las tendencias tecnológicas para los nuevos retos, la identificación omnicanal del alumno como clave para una experiencia de usuario optimizada, las claves del presente para un futuro mejor, el riesgo de no innovar con los pagos online, cómo aumentar las ventas en el sector educativo, cómo mejorar la gestión, seguridad y rendimiento de la red Wifi sin invertir en equipamiento ni personal dedicado, entre otros.

El encuentro, que comenzará a las 15:30 horas estará patrocinado por B-FY, Neotica, LingoKids, Sabadell Consumer, Worldline, Paycomet, Autenticae , BioECM Soluciones, Wacom Business Solutions y Vértice. Además, contará con el apoyo de el Instituto de Estudios Bursátiles, Quum Comunicación, la Asociación AEPI, la Cámara Argentina de Internet, la Asociación de Técnicos de Informática, la Asociación Madrileña del Profesorado de Historia y Geografía, IEBS Digital School, Insenia Design School Madrid, el Clúster Big Data Madrid y la Fundación Big Data. Contará con la colaboración como media partners a Educación 3.0, Todo Startups, la Revista de Transformación Digital, Digital Innovation News, Marketing Insider Review, Diario Crítico.com, Emprendedores 2020, el Periódico de la Publicidad, Revista Interactiva, BeInCrypto, La Latina Valley, Control Publicidad, The Standard CIO, entre otros.

Para asistir al congreso y al networking & drinks, conseguir la entrada gratuita AQUÍ

La tecnología y la digitalización, retos del sistema educativo