Toro capital motera por un día
Mas de dos mil motos y moteros disfrutan de un espléndido día de sol aunque con muy bajas temperaturas en la ciudad de Toro. Todo preparado desde las 12 de la mañana y gran éxito de participación de los Motauros que se han acercado a la ciudad del vino para gozar de una mañana de ruido, motos, vino, sopas de ajo, chorizo y un gran ambiente.
La mañana aunque muy fría prometía, una gran concentración de motos en la plaza Mayor de Toro y en la ciudad que veía como se iba llenando de motos quads side-cars y triciclos espectaculares. Una carpa preparada para la ocasión, ollas listas con sopas de ajo, chorizo al vino, y cientos de vasos de vino junto con una estupenda organización están dejando un muy buen sabor de boca en la capital toresana que lo es hoy también de las motos.
Moteros llegados de toda España han visitado Toro en esta fría mañana de enero, el sol se agradecía e iba calentando la mañana de una ciudad donde el mundo de las dos ruedas celebraba una verdadera concentración de motos. Motauros organizó junto con el moto club de Toro una excursión moto turística a la localidad de Toro (Zamora) que contó con una actuación acrobática de Stunt y con un aperitivo por cortesía del Ayuntamiento y la hostelería de la ciudad. A Toro se acercaron decenas de zamoranos, varios integrantes de la AMZ que se divirtieron en la vecina capital motera al menos por un día.
Esta es una de las actividades que Motauros realiza en estos cuatro días de concentración motera en Tordesillas. Mucha ha sido la polémica volcada entorno a Pingüinos, si bien lo que está claro es que el mundo de la moto se une y disfruta del "buen rollo" sin mostrar problemas como lo ha hecho esta mañana en Toro.
Fotos de Fco Colmenero