viernes. 29.03.2024
aparador_ravello
aparador_ravello

Eso es justamente lo que pasa cuando estamos buscando algunos de los mejores muebles de diseño disponibles para nuestra casa, oficina o negocio, y es que es recomendable buscar y buscar hasta encontrar exactamente lo que deseamos, ese mueble que le dé un aspecto único a cada espacio.

Afortunadamente, hoy en día es posible hallar algunas opciones magníficas en el mercado, incluso sin siquiera salir de casa, como las que podemos ver en la casa de sillones de diseño Tiendas On.

A continuación, nuestra tarea será centrarnos en algunas de las alternativas de su catálogo que más nos han llamado la atención, sobre todo aquellas que se encuentran de moda por estos días, atendiendo a que hay soluciones de lectura, nórdicas, de terciopelo y muchas más.

5 tendencias en muebles de diseño a considerar

BUTACA MARK GRIS

Comenzamos por el clásico sillón Mark de la firma Woood, uno de los mejores representantes de butacas modernas de esta tienda de muebles en Zamora. Una butaca tan cómoda como elegante, con estructura realizada en madera de caucho natural como se estila por estos días, y un terciopelo gris antracita, suave al tacto y de la mejor calidad que se puede conseguir a día de hoy.

APARADOR RAVELLO

Y ya que hablamos de Muebles Modernos de diseño, no queríamos dejar de considerar este aparador de madera, absolutamente original, que centrará las miradas de todos tus invitados con ese elegante acabado tan exclusivo.Perfecta para un interiorismo doméstico contemporáneo, resaltará cualquier habitación aburrida.

LÁMPARAARCO BLANCA

Las lámparas más icónicas tienen algunas réplicas infalibles en una casa bonita, y en esta ocasión es imposible no detenerse en esta réplica de la lámpara de pie creada por Achille y Pier Giacomo Castiglioni. Maravillosa inspiración realizada con base de mármol blanco y tubo y pantalla cromada.

SILLÓN LOUNGE OTTOMAN NEGRO

Ahora bien, si lo que te interesa es la comodidad absoluta, el disponer de un sillón diferencial, dedicado al reposo personal de quien lo adquiere o lo merece, esta selección es para ti.

Nos referimos a un sillón con reposapiés negro, pero no cualquiera, sino una fiel reproducción de aquellos que fueron furor en la década del ´70, con ese toque lounge chair de Charles Eames.

Es lo mejor para crear una atmósfera diferente a la de cualquier otro hogar, con su estructura de madera de palisandro y su tapizado es de piel en acabado negro, confortable y acogedor.

SILLÓN COLGANTE ELIANIS TERRACOTA

No te olvides de tu zona outdoor y elige los muebles modernos en Zamora más novedosos para tu jardín o terraza. El sillón colgante Elianis terracota de Kave Home viene a resolver una demanda de las familias en los últimos años, con su propuesta de un sillón cómodo y que puede mantenerse elevado el suelo.

Apto tanto para interiores como para exteriores bajo techo, este modelo en particular está fabricado con carcasa de cuerda trenzada en color terracota y posee un asiento de poliéster y algodón.


 

Los mejores muebles de diseño de Zamora están en Tiendas On