martes. 23.04.2024

El duque y la duquesa de Cambridge, el príncipe Wiliam y Kate Midelton junto con su familia asistieron a una actuación especial del Pantoland de la Lotería Nacional en The Palladium, que se llevó a cabo para agradecer a trabajadores y sus familias los fenomenales esfuerzos realizados este año. El estreno real de la familia inglesa tuvo en parte carácter zamorano.

Los hijos de los duques de Cambrige, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis pudieron disfrutar de  una actuación en el London Palladium con sus padres en el palco real en una noche de apertura de espectáculos culturales en el Reino Unido.

El duque y la duquesa de Cambridge dieron a sus hijos el primer regalo de Navidad anticipado llevándoles al teatro para ver una actuación en el West End de Londres que reabría tras meses de cierre por culpa de la pandemia.

Prince George, Princess Charlotte y Prince Louis posaron por primera vez su primera alfombra roja real oficial y uno de los integrantes de la familia el príncipe Louis llevaba una chaqueta de la empresa zamorana afincada en el polígono de Coreses, Marae viste desde hace años a parte de la familia real concretamente a sus pequeños sobre todo como ya hicieran el pasado 2019.

Los niños que fueron fueron llevados por William y Kate a la actuación en el London Palladium organizado por The National Lottery pudieron ver una función que se realizó para agradecer a los trabajadores y sus familias los fenomenales esfuerzos este año en el que la pandemia al igual que en España ha tenido ángeles de la guarda en muchos empleados y trabajadores de todos los sectores que han aumentado sus esfuerzos por que todo fuera bien.

El duque y la duquesa de Cambridge con sus hijos Prince George (derecha), Princess Charlotte y Prince Louis (izquierda) posaron y pasaron antes del inicio de la actuación este viernes por la alfombra roja preparada especialmente en el London Palladium organizado por The National Lottery este viernes.

Agarrados a las manos de sus padres se dirigieron al teatro, fascinados por la visión de un elfo haciendo malabarismos con bolas de nieve.

El pequeño Louis, de tan solo dos años, iba elegantemente vestido con un cárdigan azul cuyo diseño pertenece a la marca zamorana Marae que no es la primera vez que viste a la familia real británica, la duquesa de Cambridge llevaba un vestido de Alessandra Rich, mientras que su hermano George de siete años, que llevaba un suéter de rayas, se mantenía al lado de su padre.

kate-middleton-children-panto-z.jpg

La empresa zamorana Marae viste de nuevo a la familia real británica