viernes. 19.04.2024

Próximamente, el 4 de febrero, se celebrará el Día Mundial Contra el Cáncer. JuntosXTusalud crea una campaña en la que la experiencia de profesionales y enfermos dan su testimonio sobre la enfermedad y su entorno

El cáncer no es solo la enfermedad, ni el paciente, ni el médico, ni siquiera el tratamiento... todos y cada uno, son piezas de un puzle. Un gran puzle que se forma encajando cada figura, haciendo valorar cada una de ellas de manera que sean necesarias para conseguir un perfecto resultado.
Este es el caldo de cultivo de "JuntosXElCancer", la nueva iniciativa de JuntosXTuSalud, que da comienzo el 28 de enero hasta el 28 de febrero.
En esta campaña, más de 30 personas y profesionales (enfermos, cuidadores, médicos especialistas, radiooncólogos, cirujanos, farmacéuticos, oncólogos, enfermeros, psicólogos, nutricionistas...) aportan su experiencia y conocimiento. Durante este mes, se publicarán dos artículos cada día desde las redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) de JuntosXTuSalud y su página web.
El objetivo es demostrar que todos los que rodeamos el cáncer, somos necesarios y complementarios. Demostrar también, que los profesionales somos personas que humanizamos la profesión. Y por supuesto, que el enfermo, es el protagonista de toda esta historia y que, por él y para él, se unen nuestras manos formando el mejor puzle posible.

Por ello, si quieres participar en este movimiento, puedes unirte a nosotros haciéndote una foto como la que te muestro y subiéndola a tus redes sociales, no te olvides de añadir en el post las etiquetas: #JuntosXElCancer y #JuntosXTuSalud.

Juntos por tu salud y contra el cáncer