José Luis Gómez: "En mi casa aprendí a trabajar, desde muy pequeño, de lunes a lunes"

José Luis Gómez irrumpió en el panorama político hace unos meses como cabeza del PSOE para el Ayuntamiento. Se declara zamorano por los cuatro costados y apela a los valores que le inculcaron sus padres como valores que quiere llevar al Ayuntamiento.

-¿Por qué tienen que votar los zamoranos a José Luis Gómez como alcalde?

-Zamora tiene muchos problemas, bastantes, estamos metidos en un agujero y tenemos que salir de él; y yo, tanto en mi vida privada como en mi vida pública he considerado que el trabajo y el esfuerzo es lo que te saca de las cosas. En mi casa aprendí a trabajar desde muy pequeño de lunes a lunes; mis padres, de los cuales me siento muy orgulloso, trabajaron muy duro para sacarme adelante y me enseñaron que con trabajo y con esfuerzo se saca todo adelante y eso es lo que le ofrezco a los zamoranos.

-En la política municipal, en la que la gente vota por el feeling o por la simpatía que le reporte un candidato, ¿cuál es la diferencia existente con otras candidaturas?

-No sé lo que ofrecen los otros nueve pero yo lo que ofrezco, cuando he estado trabajando en la Seguridad Social y en mi vida privada, es la cercanía y el contacto con la gente. Llevo muchos meses visitando a muchos colectivos de Zamora y lo que ofrezco es cercanía y trabajo, y además participación, porque a la gente en Zamora no se le está escuchando y a mí me piden que, por favor, se les escuche.

-¿Qué llevó a José Luis Gómez a dar el salto a la política municipal?

-Sobre todo que soy de Zamora, me he criado en Zamora y quiero a Zamora. Además, el apoyo de mi partido. Mi partido me lo pide y ambos creemos que hay otra forma de hacer las cosas. Creo que después de tantos años de gobierno del Partido Popular las cosas se han hecho bastante mal y por lo tanto se pueden cambiar y vamos a cambiar muchas cosas.

-¿Cómo se convence al votante desencantado del PSOE?

-Tengo la fuerza del partido, fui aprobado por un proceso de primarias por mayoría y por lo tanto hay que recordarle a los zamoranos que siempre que han gobernado los socialistas, Zamora ha cambiado. A mí muchas veces me recuerdan por la calle que el mejor alcalde de Zamora que ha habido ha sido Andrés Luis Calvo. Por eso les pido que confíen en nuestro proyecto, porque nos preocupamos por Zamora.

Comentarios