El país de los monstruos de Rocio Caramazana

En el mundo de los monstruos, no todos son malos. Hay algunos encargados de velar por los sueños de los más pequeños y estos son precisamente los que se pueden disfrutar en Zamora hasta el 30 de junio en el estudio de arte de la zamorana Rocio Caramazana.

Sus pequeños alumnos de entre 3 y 11 añoshan sido los encargados de dar forma a los monstruos que están en su cabeza, los buenos, los que les protegen de esos otros que se esconden en el armaio o debajo de la cama. Los hay de todos los tipos, los hay que un ojo o con másw de dos, los hay que tienen antenas, otros con extremidades diferentes y todos con mucho colorido.

Quien se acerque a la exposición podrá ver dos tipos diferentes de obras. Por un lado están las esculturas representando a los monstruos, y por otro lado los lienzos que cuelgan en la pared representan las mentes de los niños mientras los monstruos les protegen.

Desde que hace dieciseis años esta zamorana abriera en Príncipe de Asturias su estudio de arte, han sido cientos los niños que han pasado por sus manos y algunos, después de un largo recorrido, han seguido en el mundo del arte y en los próximos meses podrían graduarse de alguna de estas especialidades.

Quien desee información para unirse a este club amante del arte y conocer, de la mano de Rocio Caramazana, diferentes técnicas para disfrutar de la pintura y divertirse, puede encontrar todo lo necesario en la web www.estudiodeartezamora.com

Galería de fotos de Marcos Vicente.

Comentarios