Ecuador de las Noches de Humor con el pucelano Sergio Encinas que abrió las cajas de la risa en Castillo
Todo un fenómeno, el monologuista pucelano Sergio Encinas que hizo que la calurosa noche del miércoles fuera al menos llevadera y de disfrute para los que anoche se hicieron con una entrada para las Noches de Humor del Castillo.
Segunda jornada de monólogos, música y preproducciones visuales en la actuación de este pucelano que hizo desternillarse a todos los presentes.
Un viaje alrededor de las mejores y por supuesto peores películas de la historia del cine, donde se demostró que la películas de amor no lo son tanto como parece, el de Valladolid se zamoranizó y abordó peliculas ya clásicas como Gost, Pretty Woman, Titanic y 50 Sombras de Grey. Comparaciones y simulaciones de los diálogos de las películas propuestas, en las que el ingenio y el desparpajo dio pie a situaciones de verdadero desternillamiento. Encinas que hacía 8 años que no venía a Zamora sintió el calor de los zamoranos y el agradecimiento fue mutuo, una noche de disfrute en la tranquilidad de la fortaleza zamorana en este caso y en la noche de los miércoles de julio del humor.