Carmen Ledesma el baluarte de la danza y el baile en Zamora celebra su 30 aniversario entre tablas, coreografías y cariño del Teatro Principal
"Tres décadas entre bambalinas" ese es el título del espectáculo que la zamorana Carmen Ledesma ha elegido para celebrar su treinta aniversario entre las tablas del Principal donde tras tres décadas no ha faltado ni un solo año llevando al teatro zamorano lo mejor de su arte. Hoy Por y para la Bien Cercada homenajea su buen hacer y agradece una vida dedicada a la danza, al baile y a Zamora.
Será el domingo 23 de junio, a las 20 horas en el Teatro Principal de Zamora cuando Carmen Ledesma integre en la representación " Tres décadas entre bambalinas" su arte y su poderío en el escenario dejando lo mejor de su escuela como siempre y de su flamenco en la capital y por supuesto en el Teatro al que ha sido fiel durante 30 años.
Son muchos más años los que Carmen Ledesma lleva enseñando a los miles de zamoranos y zamoranas su saber, todo un lujo que ha exportado a los cientos de lugares donde ha actuado. Hoy en Por y para la Bien Cercada Carmen Ledesma, una mujer que lleva el arte puesto desde niña y que rezuma latigazos de flamenco por donde pasa, zamorana fiel y grande en los escenarios donde se encuentra mejor que los niños en el regazo de sus madres nos cuenta un poco de su espectáculo que mantiene en secreto como gran profesional que es y que llevará este domingo a los zamoranos que así lo deseen al mundo de su arte el del flamenco.
Toda una diva zamorana que lleva 41 años con su marido Ángel Almeida, otro valedor del arte y la cultura de Zamora. La pareja incombustible de Zamora, que con dos formas de ver y entender lo nuestro permanecen y aman a Zamora y a sus gentes, gracias por ser y estar.