Zamora prepara el montaje de la Plaza de los Sueños
Zamora ya ha comenzado a prepararse para vivir unas fiestas llenas de luz y magia. Este martes han arrancado los trabajos de montaje en la Plaza de los Sueños, uno de los espacios más esperados por pequeños y mayores durante estas fechas.
Las luces decorativas ya empiezan a colgar en la Plaza de la Marina, que volverá a ser uno de los lugares más destacados del ambiente navideño en la capital. Los operarios trabajan en la instalación del alumbrado y los elementos que transformarán la ciudad en un escenario festivo a finales de noviembre, cuando se prevé el encendido oficial del alumbrado navideño.
Por ahora, se mantiene la incógnita sobre el elemento principal que adornará el centro de la plaza. En años anteriores, Zamora ha sorprendido con un gran árbol luminoso o un enorme regalo de luz. Este año, habrá que esperar a ver la gran figura adorne la Plaza.
Mientras tanto, los zamoranos ya comienzan a sentir el espíritu navideño en el aire. La Plaza de los Sueños empieza a cobrar forma y la cuenta atrás para encender la magia de la Navidad ya ha comenzado.