El Restaurante las Aceñas retoma su actividad hoy tras más de tres meses de cierre por la COVID-19
Con todas las medidas de seguridad pertinentes para vivir la "nueva normalidad" el restaurante con mejor posición al lado del Duero y con las vistas al amanecer más espectaculares de la cuenca del río abre sus puertas de nuevo hoy a sus clientes y amigos.
Con la calidad de siempre y la enorme profesionalidad de sus trabajadores que se han formado para la nueva etapa que toca vivir en la hostelería. Zamora vuelve a tener en su oferta gastronómica al restaurante Las ACEÑAS.
Situado en un entrono privilegiado junto al río, era esperada su apertura. La dirección del restaurante ha querido esperar a tener todas las medidas de seguridad y de higiene pertinentes para volver con toda la fuerza del mundo a ofrecer sus variada y rica carta enogastronómica además de sus dos terrazas que serán sin duda reclamo obligado para clientes y nuevos visitantes.
La oferta hostelera de Zamora se va completando con otro baluarte de las vistas en torno al Duero. La vuelta obligada a un lugar emblemático cargado de historia de un gran hacer profesional como es el de Javier y toda la familia del Restaurante las ACEÑAS al que echábamos de menos.