El bar El Nieves abre sus puertas en perfectas condiciones para recibir a los clientes

El bar El Nieves ha vuelto a abrir sus puertas este martes después de haber tenido que cerrar el domingo. Lo hace con la total seguridad de haber llevado a cabo las tareas de desinfección hasta el rincón más pequeño del establecimiento. Además, para volver a la actividad a los propietarios se les ha realizado una prueba PCR, cuyos resultados fueron ambos negativo, por lo que tienen garantizada la seguridad e higiene.

Hace unos días, una persona acudió al bar siendo positivo por COVID-19 y el establecimiento acabó saliendo en la prensa. A pesar de que este martes han abierto, uno de sus propietarios asegura que la gente pasa por delante y miran hacia dentro del bar "como si fuéramos apestados". 

Desde el bar aseguran que el domingo se hicieron la prueba PCR y los resultados, que se los dieron el lunes, han sido de negativo. El propietario lamentaba la situación y reconocía que ha sido "la puntilla" a una situación tan grave como la que ha generado el coronavirus. 

Señalaba que harán un gran esfuerzo para que poco a poco la gente vaya viendo que el bar está en perfectas condiciones, tal y como se encontraba previamente al contratiempo que han sufrido. Un bar tradicional de café o caña y tapa que espera recuperarse ya que cuentan con las condiciones perfectas para ello, al menos, es lo que esperan, que los clientes vuelvan a entrar, sino "habrá que reinventarse", apuntaban.

El bar El Nieves mantiene las mismas condiciones respecto al límite de aforo, horarios y medidas de higiene y desinfección pertinentes para llevar un trabajo seguro.