Cena homenaje de despedida después de 42 años de servicio al Guardia Civil Zoilo Lorenzo Calleja

Ayer a las 22:00 horas cuarenta compañeros celebraron la cena homenaje por pase a Jubilacion del Guardia Civil D Zoilo Lorenzo Calleja, destinado en la Patrulla del SEPRONA de Zamora.

Los cuarenta compañeros homenajearon a Xoilo en una emotiva velada que suponía el reconocimiento de este agente que ha pasado toda una vida dedicada al cuerpo y en especial al Seprona.

El Sancho II se encargaba de una cena que ha estado marcada por los recuerdos y anécdotas de toda una vidad dedicada a la naturaleza y al servicio a los demás. Zoilo Lorenzo emocionado por el momento de reconocimiento de sus compañeros soltó alguna lágrima cargada de emoción y de agradecimiento al gesto de los compañeros que han estado la pasada noche despiéndole en su paso a la jubilación merecida de este agente que ha dedicado toda su vida al servicio dentro del Seprona y de la Guardia Civil.

En nombre de todos sus compañeros, los que asistieron y los que no han podido asistir la más sincera enhorabuena y gratitud que hacemos extensiva desde este medio.