viernes. 19.04.2024
Partido del River Zamora
Partido del River Zamora

El River Alimentos de Zamora de la División de Honor Juvenil consiguió un importante triunfo en casa del Laguna que le sirve para seguir metiendo presión al cuarto y quinto clasificado y para ampliar la renta con la zona media y la zona baja de la clasificación.

Los zamoranos encajaron en los primeros segundos, en un contragolpe ante el que nada pudo hacer Pablo pero se repusieron muy bien y supieron llegar con peligro a la portería vallisoletana.

Una buena jugada de Óscar dejó sólo a Alejandro delante del portero y este acabó regateando al portero para poner el empate en el marcador. Siguieron llegando ocasiones en ambas porterías y Pablo tenía que ser atendido después de detener un balón al segundo palo con la cara.

Los zamoranos seguían llegando y en un despiste de la defensa de Laguna, Alejandro le devolvió el regalo a Óscar para poner el segundo tanto de los zamoranos con el que se llegó al descanso.

En el segundo periodo no se movió el marcador durante los primeros minutos aunque tuvo una buena ocasión el equipo de Javi Cala para ampliar la renta. Con el paso de los minutos y, teniendo que arriesgar más el cuadro local, encontró Aritz hueco para anotar el tercero de los zamoranos.

De nuevo Aritz, en un robo de balón, batió al cancerbero vallisoletano, poniendo el 1-4 que obligaba a laguna a apostar por el portero jugador. No cometió errores el cuadro zamorano, que estuvo muy sólido en defensa durante todo el encuentro, con una buena labor de los ochos jugadores de campo que viajaron a tierras vallisoletanas y Alejandro encontraba el premio del quinto tanto con el que se cerraba el encuentro.

Triunfo para acercarse al cuarto puesto del River Alimentos de Zamora