Sergio Simón será el cerebro del FS Zamora
El ala/cierre benaventano está llamado a ser uno de los líderes del nuevo proyecto zamorano en una temporada en la que el Fútbol Sala Zamora será uno de los equipos más jóvenes de la categoría.
Con el inminente comienzo de la pretemporada el Fútbol Sala Zamora se apresura para cerrar una plantilla con multitud de caras nuevas y una decidida apuesta por la juventud, pero en este caso el protagonista es uno de los jugadores más destacados de la pasada temporada, se trata del ala/cierre benaventano Sergio Simón.
Tras una magnífica temporada en su regreso a una categoría en la que ya había militado tras su paso por Andorra, Simón fue de menos a más y tras una extraordinaria segunda vuelta consiguió ganarse la confianza de un cuerpo técnico que vuelve a apostar decididamente por él para que sea uno de los referentes y se convierta en el cerebro del Fútbol Sala Zamora 2015/2016.
Eloy Alonso tiene confianza total en Sergio y quiere que se convierta en su prolongación en la pista, un jugador con una visión de juego privilegiada, que ha mejorado muchísimo en defensa y que en muchos encuentros de la pasada campaña ha sido el referente que se ha echado el equipo a sus espaldas cuando peor iban las cosas.
En definitiva, se consigue de esta forma una renovación que estaba marcada con rojo en la planificación deportiva del conjunto zamorano.
Ahora mismo ya son 12 los jugadores confirmados por el Fútbol Sala Zamora de cara a la nueva temporada, por un lado Gómez y Molina como guardametas, Rubén Cala, Pintado, Sergio Simón, Velasco y Alberto, como jugadores de campo que continúan de la pasada campaña, a los que se unen las incorporaciones de Chicho y Pichi, procedentes de Boadilla, Boris, del Alcorcón, el gaditano Abraham, y el navarro procedente de Xota, Javi Saldise.
Además varios jugadores entrenarán con el equipo a lo largo de la pretemporada que hoy comienza tratando de hacerse con alguna de las fichas libres.