viernes. 19.04.2024
Gimeno
Gimeno

El River Zamora Caja Rural ha renovado a otros tres pilares del equipo blanquinegro tras llegar a un acuerdo con Sara Fernández “Zizu”, María Montalvo y Sara Gimeno.

En el caso de Zizu, la máxima goleadora del equipo con 44 tantos en las últimas tres campañas seguirá un año más vistiendo los colores blanquinegros del River Zamora y buscando dejar a las zamoranas lo más alto posible tras dos campañas consecutivas acabando subcampeonas de Castilla y León.

María Montalvo, que el año pasado destapó su faceta goleadora logrando ocho goles, también cumplirá su tercera temporada en el equipo zamorano, creciendo exponencialmente cada año que ha pasado en el seno del Caja Rural.

Sara Gimeno estará bajo los palos por cuarta campaña consecutiva, por lo que la portera zamorana volverá a ser importante en la portería blanquinegra para salvar las acometidas rivales y llevar a las zamoranas a grandes cotas.

Con estas renovaciones ya son seis las jugadoras con las que cuenta Borja Martínez para el inicio liguero y será esta misma semana cuando el entrenador zamorano cierre la plantilla con la que contará este año.

Gimeno

Zizu

Montalvo

River Zamora femenino renueva a tres pilares fundamentales del equipo