River gana la provincial de fútbol sala

El filial del FS Zamora consigue vencer en su encuentro y ve como Muga de Sayago le araña un punto al Villaseco que corona a los jugadores de Artola como campeones de la provincial de aficionados.

La incertidumbre duró hasta el final, hasta el último segundo del partido del Villaseco, del equipo líder hasta la última jornada y que esta vez no pudo llevarse el título. Fue un final de infarto, fue un final épico, algo que merecía esta liga, tener un final apretado hasta el final.

River hizo sus deberes en un partido duro y feo, un partido complicado que acabaron llevándose por 4-3 y que ponía toda la presión en Villaseco, el partido fuerte de la jornada, el encuentro que todos esperaban. Por eso las gradas del Pabellón de la Diputación se llenaron para presenciar el partido que iba a proclamar al campeón de liga.

Villaseco intentó llevar la iniciativa del encuentro ante un Muga de Sayago que ha demostrado durante toda la temporada que sus armas son las de defender sin ceder un centímetro y salir al contrataque con la mayor virulencia posible.

La primera parte fue la mejor de los cucaños, con aproximaciones a la meta de un Muga de Sayago que no era capaz de salir con suficientes efectivos y que se iba cargando de faltas, algo que acabó aprovechando el equipo naranja para adelantarse en el marcador con un gol de penalti.

Pero en la segunda mitad todo cambió, y Muga se estiró a por un empate que llegaría después de unos muy buenos minutos en los que Villaseco no supo frenar las acometidas rivales. Y tras el empate volvió el asedio del Villaseco, más ya con el corazón que con la cabeza porque el tiempo corría en su contra y ni con el portero jugador supieron traspasar la muralla del equipo de Muga.

La pelea duró hasta el final, hasta que sonó la bocina y Villaseco tuvo que acabar en tablas su encuentro y proclamar a River campeón de una liga muy reñida en la que el ganador ha sido el fútbol sala.