viernes. 19.04.2024
Jugadores del River Zamora
Jugadores del River Zamora

El River Zamora no pudo despedir la temporada con un triunfo frente a El Espinar en un partido en el que los blanquinegros entraron muy fríos para enfrentarse a un conjunto que se jugaba más.

El cuadro de Pablo Rivas encajaba dos dianas en los primeros minutos y, aunque intentaba recomponerse, lo que acababa llegando fue el tercero. Mario marcó el primer tanto zamorano y Velasco se sumó a los goleadores blanquinegros pero el cuarto tanto fue una losa para las aspiraciones zamoranas.

Fue entonces cuando los palos cobraron protagonismo y el River Zamora BetanDeal se chocó en varias ocasiones contra ellos, frustrándose y jugando minutos de desesperación, lo que hizo que El Espinar tuviera ocasiones y marcara otros dos tantos hasta el 6-2. Finalmente, Alejandro, pudo enjugar algo la diferencia y marcar el 6-3 definitivo.

El River Zamora BetanDeal pone así punto final a su temporada en la que logró el objetivo de la salvación a falta de tres jornadas para el final y ha acabado la liga en octava posición.

El River despide la temporada con derrota