viernes. 29.03.2024

Victoria de mérito para un River Alimentos de Zamora que sube a la quinta posición y que acumula siete victorias en los últimos ocho partidos y que además ve como Alejandro se coloca, al final de la primera vuelta, como el pichichi de la División de Honor Juvenil. 

Comenzaron dominando los zamoranos y en los primeros compases tuvieron varios acercamientos que acabaron desembocando en el gol de Óscar para poner por delante a los zamoranos. 

Alejandro siguió en su idilio con el gol y anotó el 2-0, una renta que pudo ser mucho mayor de no ser porque el cuadro zamorano no aprovechó dos dobles penaltis que le hubieran permitido ampliar aún más la renta. En los minutos finales del primer tiempo, apareció Pablo para salvar a los zamoranos y dejar el 0 en el electrónico. 

El segundo tiempo siguió con la misma dinámica, con un Alimentos de Zamora que quería imponer su juego y acumulaba llegadas pero que vio como una doble amonestación a Merchy, por impedir un saque, les dejaba en inferioridad. No aprovechó la superioridad Salamanca Unionistas y tampoco anotó, de nuevo desde los diez metros, el River Zamora que había tenido varias oportunidades de sentenciar el partido y veía como Salamanca ponía el 2-1. 

En los minutos finales, con los charros buscando el empate, Bibi puso algo de aire de por medio y Pablo paró un doble penalti para que Alejandro hiciera el cuarto y el segundo en su cuenta particular (4-1). 

El River Alimentos de Zamora sigue de dulce y vence a Salamanca