miércoles. 21.02.2024
Blanca del River Zamora Caja Rural Alefran
Blanca del River Zamora Caja Rural Alefran

Nueve renovaciones para el River Zamora Caja Rural Alefran de cara a la nueva campaña que arranca este sábado en el Manuel Camba y donde las zamoranas volverán a pelear por el título que se les ha resistido en las últimas campañas.

El cuadro de Pablo Rivas ha firmado la renovación de Lara, Zizu, Saritilla y Garzón, cuatro jugadoras que cumplirán su quinta temporada en el primer equipo femenino del River Zamora, todas las que ha competido el conjunto zamorano.

Además, seguirán en el cuadro blanquinegro Montalvo, Quintas, Cepe, Garretas y Blanca, todas ellas ya con varias campañas a sus espaldas en el conjunto zamorano por lo que el cuerpo técnico tendrá un equipo que ya se conoce y una buena base sobre la que trabajar.

Además, las blanquinegras cuentan con tres fichajes para la próxima campaña, aunque dos de ellas ya vistieron la camiseta del River Zamora, por lo que también conocen a la plantilla. Ester, Jenny y Marta se unen al proyecto zamorano por lo que Pablo Rivas contará con doce fichas para el arranque liguero, una cifra que podría aumentar en los próximos días.

En el apartado de bajas, el River Zamora se ha despedido este verano de Cristel, Vasca y Gimeno que no seguirán este año en el Regional Femenino del River Zamora.

Nueve renovaciones y tres fichajes para el River Zamora Caja Rural Alefran