Matrícula de Honor en la presentación del Euronics Zamora ante Azkar Lugo
El cuadro rojiblanco dejó una imagen de equipo dominador ante un Azkar Lugo de División de Honor que cayó duramente derrota por 5-1 ante un conjunto gallego que no pudo superar la férrea defensa de los zamoranos.
El Euronics Fisiolife Moralejo Selección dejó una imagen inmejorable en la presentación ante su afición, derrotando al Azkar Lugo de División de Honor con una contundente victoria sostenida en una presión asfixiante y un buen acierto de cara a gol
En la primera mitad aunque sólo una jugada de estrategia rematada por Víctor movió el electrónico, los zamoranos fueron superiores y pudieron tener más renta mientras la portería de Gus estaba bien custodiada lejos del área zamorana.
Fue en la segunda cuando, con mayor cansancio por ambas partes, el partido se abrió y Velasco aprovechó para ampliar la renta minutos antes de que, en una jugada de saque de banda, los zamoranos perdieran el esférico y a puerta vacía Azkar recortara diferencias.
Los zamoranos sufrieron en los siguientes minutos, y el portero zamoranos se hizo gigante, tapando los intentos de los gallegos que, nadaron para morir en la orilla de los contraataques rojiblancos.
Pichón y Lescún, y a unos segundos del final Victor tras una jugada sensacional de Velasco, pusieron la guinda al pastel de la victoria ante un equipo de superior categoría que sirve para empezar a calibrar el nivel de este Euronics Fisiolife Zamora.