La juventud al poder
El FS Zamora presenta un equipo muy joven, repleto de calidad y con algunos de los mejores jugadores jóvenes del país, llamados a llenar hojas importantes en la máxima categoría del fútbol sala.
El FS Zamora arranca una nueva temporada mañana, con un derbi en el que, además de los tres puntos estará presente un duelo entre dos hermanos benaventanos que se verán las caras, en partido oficial, por primera vez. Los hermanos Simón buscarán, cada uno en un conjunto, celebrar una victoria bajo la atenta mirada de familiares y amigos que se acercarán a disfrutar del encuentro. Ese plato fuerte será el primero de los que vivirán los jugadores del equipo rojiblanco este año.
Eloy Alonso ha preparado un equipo joven, repleto de calidad pero con el hándicap de la falta de experencia, lo que les va a obligar a luchar por la salvación, aunque sin renunciar a soñar con que las cosas puedan salir muy bien. Además, en las últimas fechas se han juntado plantilla y cuerpo técnico en una concentración que ha servido para crear un ambiente excelso antes de empezar la batalla.
El técnico está muy contento con la preparación de los suyos, aunque teme que la juventud pueda ser un problema para competir frente a equipos que han aumentado su calidad y que lucharán por ascender a la máxima categoría. El capitán, Javi Cala, todavía apartado de los terrenos de juego, está esperanzado con lo que ha visto en la cancha, aunque le gustaría aportar con el resto de sus compañeros.
Lo que esperan tanto entrenador como capitán, es que el apoyo del público, que fue fundamental en la segunda vuelta del año pasado, sea un activo de los rojiblancos y les ayude a sumar puntos para lograr la salvación.