viernes. 19.04.2024
Javier Izaguerri
Javier Izaguerri

El jugador Javier Izaguerri ya es la próxima incorporación del Atlético Benavente. El joven pívot llega cedido del AD Sala 10 Zaragoza para reforzar la plantilla y ponerse bajo las ordenes de Chema Sánchez hasta final de esta temporada.

Su objetivo será sumar minutos en el club zamorano, después de haber contado en momentos muy puntuales para Jorge Palos a lo largo de la temporada. Izaguerri llega en calidad de cedido por lo que regresará  al club maño una vez concluya la cesión el 30 de junio de 2023.

Javi volvió este verano a la disciplina de AD Sala 10 tras jugar la temporada pasada cedido en el CD Pinseque de Segunda División B.

El Atlético Benavente se encuentra reestructurando su plantilla en este parón invernal. El equipo es penúltimo con 8 puntos en Segunda División, tan sólo ha encajado dos victorias en los 14 encuentros disputados hasta el momento, lo que moralmente les obligaba a replantearse su juego y plantilla para tratar de salir de la zona de descenso y remontar una situación agónica.

Actualmente el club se encuentra a 5 puntos de la salvación que marca el filial del Real Betis.

Javier Izaguerri se incorpora a la plantilla del Atlético Benavente