Gus será el guardian del arco del Euronics FS Zamora

El guardameta toledano, Gustavo Pérez Segura (22/08/1979) de 34 años se ha convertido hace unas horas en flamante fichaje del Fútbol Sala Zamora para su regreso a la Segunda División.

Gus, como es conocido deportivamente, vivirá de esta manera su segunda etapa en Zamora, puesto que ya es un viejo conocido de la afición ya que militó en sus filas en la campaña 2009/2010, cuando el equipo jugó en División de Honor.

Un guardameta veterano y con amplia experiencia, comenzó jugando en el Ocaña donde estuvo tres temporadas, pasando posteriormente a engrosar las filas del Gestesa Guadalajara, donde también permaneció tres años, para luego dar el salto a Pinto donde durante su estreno en División de Honor el conjunto madrileño fue una de las grandes revelaciones de la temporada, con Gus jugando un papel fundamental.

Tras su etapa en Pinto el guardameta se incorporó al Fútbol Sala Zamora que en ese momento había vivido el mayor hito de su historia, y tras una temporada para enmarcar había conseguido el ascenso a División de Honor, en Zamora estuvo durante una sola temporada para luego hacer las maletas y fichar por el Benicarló y tras los problemas y desaparición de estos enrolarse en las filas del Peñiscola Bodegas Dunviro donde estuvo hasta esta temporada. Pero desde hace unas semanas y gracias a la situación personal del guardameta, muy ligada a la ciudad del Duero, el Euronics Fisiolife Moralejo Selección de fútbol sala se ha podido hacer con los servicios de Gus, una incorporación que tiene que dar un salto de calidad al conjunto dirigido por Eloy Alonso, en busca de su objetivo, que no es otro que la salvación, en su primer año en Segunda División.

Gus cuenta en su palmarés con dos ascensos a División de Honor y una liga de División de Plata, y tiene que ser pieza básica en el engranaje del conjunto zamorano. A la hora de hablar sobre su fichaje Gus declaró "sentirse encantado de volver a
Zamora, en mi anterior etapa estuve muy a gusto en la ciudad y con el club y creo que ahora mismo se están poniendo los cimientos para hacer un buen proyecto a medio plazo", además se refirió a los objetivos del club "hoy por hoy la Segunda División es tremendamente competitiva por lo que tenemos que ser cautos y tener los pies en el suelo, vamos a ser un equipo muy joven y recién ascendido y eso hará que los rivales vengan muy motivados, nosotros tenemos que trabajar muy duro para no pagar la novatada y conseguir la permanencia sin pasar apuros".