jueves. 18.07.2024
Blanca, Lara y Zizu se abrazan tras marcar un gol
Blanca, Lara y Zizu se abrazan tras marcar un gol

El River Zamora Caja Rural Alefran At15 venció en Salamanca en la última jornada de la primera vuelta a un Intersala Salamanca que estaba en la pugna por el título con seis equipos que llegaban a esta jornada en menos de tres puntos.

Abrió el marcador Zizu con una bonita picadita sobre la cancerbera salmantina que permitía que el cuadro zamorano se adelantara en el marcador. Estaba haciendo un partido muy serio el River Zamora, sin dejar apenas ocasiones a las charras que, además, veían como Blanca hacía el 0-2 y ponía más tierra de por medio en el electrónico. Sin embargo, en los últimos tres minutos del primer tiempo, Intersala tocó la tecla y consiguió darle la vuelta al partido con tres goles consecutivos (3-2).

En la reanudación Blanca igualó la contienda pero reaccionó muy rápido Intersala para volver a ponerse por delante (4-3) y llevar el partido a un momento de impasse. Las zamoranas se habían asentado mejor en el segundo tiempo pero no acababa de llegar un gol que pusiera la igualada hasta que Blanca completaba su hat-trick e igualaba el partido.

Cuando el partido se encaminaba a los minutos decisivos, Zizu hacía el 4-5 y llevaba la alegría al cuadro zamorano que tenía que defender el portero jugador, algo que aprovechaba Garretas para marcar en dos ocasiones desde su portería y poner el 4-7 definitivo con el que las zamoranas suman tres puntos que les dejan provisionalmente líderes.

Golpe sobre la mesa para el River Zamora Caja Rural