viernes. 19.04.2024
atlético benavente
atlético benavente

ATLÉTICO BENAVENTE

Los benaventanos viajan a tierras gallegas para medirse a O Parrulo Ferrol, en lo que será un encuentro en la zona media de la tabla. El conjunto blanquiazul llega tras vencer con superioridad a Gran Canaria, con un resultado de 6-2, mientras que Ferrol no tuvo ninguna opción ante Peñíscola, que endosó un 9-2 al equipo gallego. Los de Chema Sánchez ocupan la 13ª posición, con cuatro puntos, dos menos que O Parrulo, por lo que una victoria supondría superar a los ferrolanos. 

El partido se disputará este sábado desde las 19:00 horas.

INTERSALA ZAMORA Y RIVER ZAMORA

En la Tercera División, los dos equipos zamoranos comenzaron la liga con victoria, por lo que el objetivo pasa por volver a sumar de tres. Por su parte, el Intersala Zamora recibe al Venta de Baños, quien sumase también los tres puntos ante Tierno Galván en la primera jornada. Los de Juanito debutan en casa en busca de la segunda victoria tras arrollar en la primera jornada 3-12 en tierras segovianas a El Espinar. 

El River Zamora sufrió más para anotarse los tres primeros puntos frente a Vadillos, con un ajustado 4-3. El conjunto zamorano viaja a la capital de la Comunidad para medirse al Club Deportivo Tierno Galván.

El fútbol sala zamorano busca seguir acumulando victorias este fin de semana