Euronics Caja Rural se enfrenta al líder

Euronics Caja Rural
Euronics Caja Rural se enfrenta este domingo a domicilio al FS Salamanca Unionistas, líder del grupo que continúa invicto tras los nueve partidos que ha disputado

Intersala Zamora es segundo en la tabla de una clasificación atípica (debido a los partidos aplazados de las últimas semanas), y deberá puntuar para mantenerse en la zona alta de la clasificación. 

Eduardo Revilla, que no podrá contar finalmente con Dani por molestias físicas que arrastra desde el último entrenamiento, se muestra confiado con las sensaciones transmitidas por el equipo en las últimas semanas : "sabemos que es el conjunto más regular hasta el momento, sólo ha cedido un empate, pero debemos hacer un partido con mucha presión sobre el rival  para llevarnos los tres puntos"

El encuentro tendrá lugar a partir de las 12:30 en el Pabellón Municipal de La Alamedilla.