sábado. 20.04.2024
Partido del Intersala Zamora
Partido del Intersala Zamora

Intersala Zamora - Euronics Caja Rural comienza el año 2022 recibiendo al Venta de Baños FS. Tras el aplazamiento del enfrentamiento en tierras leonesas contra Domotec FS, el equipo vuelve a la competición tras más de un mes del último encuentro.

Los zamoranos estrenan banquillo con la incorporación de Eduardo Revilla. El joven técnico,  procedente de Coyanza, coge el testigo de Jandro, dirigiendo a un Intersala que comparte actualmente la segunda plaza con el campeón, Tierra Castellana de Arévalo, en la lucha por el liderato, actualmente en manos de  FS Salamanca Unionistas, que aventaja en 4 puntos, y  descansa esta jornada.

El rival será el siempre difícil Venta de Baños, noveno clasificado, pero un equipo experimentado  ante el que los verdirrojos no pueden confiarse (el pasado año en el mismo escenario tuvieron que remontar de un 0-2 inicial en contra).

Intersala no podrá contar con Jorge por motivos personales, pero recupera a Mouce que no estuvo en el último partido y al panameño Carlos Pérez, lesionado en su tobillo desde la segunda jornada y que tras la recuperación llevada a cabo en su país, entrará en convocatoria. Pablo es duda al sentir molestias en el último entrenamiento 

El encuentro tendrá lugar este sábado a las 18:30 horas en el pabellón de la Diputación Provincial, donde podrán adquirse los abonos para la segunda vuelta de la temporada (10 euros adulto y 5 euros niño). 

Euronics-Caja Rural, nuevo año y mismo objetivo