viernes. 29.03.2024
Euronics Caja Rural. Fotografía: CD Intersala Facebook
Euronics Caja Rural. Fotografía: CD Intersala Facebook

Euronics Caja Rural ha vencido esta tarde en el pabellón de la Diputación Provincial al Alhambra de Guijuelo FS en un encuentro que ha tenido controlado desde los primeros compases. 

En el minuto 3 Ángel Sánchez fusila al portero visitante para abrir el marcador, en el. 6minutos  Magi recibe en banda derecha, empalma el disparo dirigido al área y Dani Revilla lo empuja a la red. Durante los siguientes minutos la posesión estuvo dividida y los visitantes intentaban por dos ocasiones abrir su marcador. 

En el minuto 13 Ángel Jiménez recibe de espaldas a portería sólo y dispara la media vuelta para poner el 3 a 0. Un minuto más tarde el benaventano hacia doblete al disparar la escuadra desde fuera del área (4-0). 

Recortaría en distancias Alhambra en un gol en propia puerta de Jorge en el 13. (4-1), y a los dos minutos una falta innecesaria de Miguelito propició el doble penalti por sexta falta que  Santi convertiría en el 4-2. Pero Intersala parecía enchufado y en el minuto 17 Ángel  Sánchez manda un obús  para poner el 5-2. 

A falta de un minuto para el descanso vendrían dos nuevos goles :Miguel se va por banda izquierda y mete el balón al área para que Jorge lo empuje (5-2), y una zontt  acaba en los pies de Jorge que cede a Dani para empujarla y poner el 7-2 con lo que se llegaria al ecuador. 

En la reanudación, los salmantinos salieron fuertes para generar dos ocasiones en las que tuvo que intervenir Pablo. Pero a los 23 minutos la tendría lugar la mejor jugada del partido: Pablo saca desde atrás a Miguel que triangula con Pelayo y Jorge para cederle este último al joven zamorano ( 8-2) En el 25 un nuevo disparo de Ángel Sánchez pone el 9-2. Las ocasiones eran continúas y Miguel pudo marcar su gol pero Juanma en dos ocasiones repelió el disparo. Lo conseguiría en la siguiente jugada, Dani le cede de nuevo el balón para marcar (10-2)

Era el minuto 33, y aún había tiempo para que Juanlu recortas distancias, Jorge empujase a puerta vacía del 11-3 y Pelayo cerrarse el resultado con un disparo cruzado en el 39 (12-3). Con este resultado Euronics Caja Rural despide el 2021 en segunda posición. 

Euronics Caja Rural golea al Alhambra de Guijuelo (12-3)