El STX Fútbol Sala Zamora se lleva el derbi de calle y le endosa un 5-3 al Atlético Benavente

Un Ángel Nieto caliente esperaba con cerca de 500 aficionados del Atlético Benavente al STX FSala Zamora, en un esperado derbi que se llevó por goleada el equipo de la capital. El 5-3 del final demostró que el equipo zamorano fue superior al rival en todo el partido si bien la primera parte fue para olvidar ya que hasta que los del STX fueron capaces de entrar en juego pasaron 20 minutos.

La presión de la grada benaventana que fue constante e intentó en todo momento amedrantar a los colegiados sin fruto final. Los del STX FSala Zamora parecía que jugaban en campo contrario ya que la mayoría de los aficionados esta tarde en el Ángel Nieto eran del Atlético Benavente que se había desplazado en masa a la capital zamorana. Los gritos de "puta zamora" de los aficionados benaventanos no pudieron con el mejor juego del STX que en todo momento dominó el encuentro salvo en la primer parte que fue nefasta para ambos equipos.

Tras la reanudación en la segunda mitad los del FSala Zamora marcaron dos goles casi seguidos y el Atlético Benavente tuvo que rehacer su planteamiento. Pero nada pudo hacer ante el mejor juego y posición de los zamoranos que mantuvieron el tipo y tras el primer gol benaventano siguieronn con tesón dando lo mejor del juego y manteniendo la cara ante un rival que no podía con los ataques seguidos y el mejor control de los zamoranos. Al final un 5-3 fue el tanteo final de un partido bronco en la grada con aficionados exaltados y con mucha falta de formas en el comportamiento de una afición blanquiazul que dio la nota.

Galería de imágenes

Fotos: Marcos Vicente