El punto ante Narón hace encarar con optimismo el fin de semana de descanso
Las buenas sensaciones que dejaron los jugadores de Juanito en el último aprtido en casa, han permitido encarar con optimismo esta semana de descanso que el técnico ha utilizado para refrescar conceptos, afianzar a los recien llegados y crecer como equipo.
El partido ante Narón dejó un buen regusto a la afición zamorana, aunque Juanito, míster local, cree que el equipo rayó a mayor altura frente a Noia. En lo que si coinciden parroquia y entrenador, es en que el equipo volvió a dejar buenas sensaciones y que ese debe ser el camino a seguir para salir de los puestos de abajo de la clasificación.
Los zamoranos podrían meterse en problemas esta semana, ya que únicamente tienen a un punto al penúltimo clasificado, pero el equipo ya trabaja para viajar, la siguiente semana a la cancha del O Esteo, un equipo muy compacto que demostró sus cartas en el Ángel Nieto pero al que los zamoranos quieren vencer para iniciar la remontada.
Este fin de semana los rojiblancos descansarán y aprovecharán para cargar las pilas por última vez antes de afrontar las últimas 8 jornadas del campeonato.