El Fsala Zamora más campeón que ayer le endosa 4-0 al Pizarras
El Fútbol Sala Zamora Importa continúa más líder si cabe en este grupo de segunda división B, al batir esta tarde en el Ángel Nieto a su más directo rival el Pizarras Tres Cuñados, del Barco de Valdeorras por un (4-0) contundente.
Los gallegos del pizarras nad pudieron hacer ante el brillante juego de los zamornaos que son virtuales campeones de esta categoría y que tienen al Pizarras tras ellos ahora ya a 11 puntos. Hoy el Fsala Zamora afianza el puesto y seguro finalizará campeón en este grupo de la II división B del Fútbol Sala.
El ascenso ahora está mucho más claro y muy mal se tendría que dar el final de temporada para los de Chema Sánchez para no conseguir su objetivo. Enhorabuena por la tarde de buen fútbol con un gran resultado para los zamoranos.