El FSala Zamora efectivo y serio vence a un correoso y peleón FS Guardo

Tras una primera parte de contención y medida de ambos equipos con oportunidades para ambos pero con mucha presión por parte de los de Guarda se llegaba al descanso con un empate sin goles y con mucho que decir de cara a una segunda mitad en la que los segundos clasificados en la liga buscaban sacar una renta que les asegurase la entrada en la copa.

Un gol tempranero en la segunda mitad de los de Guarda hacia que los zamoranos adelantaran líneas para intentar conseguir el empate y despedirse de la afición por esta temporada con victoria. En la grada la afición del Guarda disfrutaba el momento hasta que Sergio Hernández anotaba el gol del empate para los zamoranos en el minuto 15 de la segunda mitad.
Arreciaba la presión de los azules intentando presionar la salida de los visitantes cuando un balón al larguero daba otro susto a los zamoranos que veían como los contraataques se hacían cada vez más peligrosos de cara a un posible feliz desenlace. A 10 minutos del final Matos ponía la ventaja para los zamoranos en el marcador 2-1.
A menos de 5 minutos del final el Guardo buscaba el gol del empate utilizando portero jugador, pero la defensa zamorana mantenía a raya a los visitantes. Un tiempo muerto dos minutos antes de la finalización del encuentro y otro balón al travesaño y uno más a la escuadra de la portería zamorana ante la avalancha del Guardo fue lo más importante de reseñar, no hubo tiempo para más, el FSala Zamora salía airoso una vez más ante un correoso Guardo que buscó la victoria sin éxito.

Galería de imágenes (Fotos: Fco Colmenero)