El FS Zamora logra la salvación matemática
El equipo rojiblanco, pese a caer ayer frente a Antequera, se aprovechó del pinchazo esta tarde de Sierra Salinas para lograr la salvación matemática a cinco jornadas del final, cumpliendo así el objetivo con el que inició la temporada la plantilla.
"Conseguir el objetivo a cinco jornadas del final, con lo que tenemos ahora mismo, sacando partidos importantes, es algo increible" comentaba Eloy Alonso a Zamora News tras conocer que se mantendrían en División de Plata una temporada más. Con el objetivo cumplido, el mister rojiblanco felicitó a todos sus hombres, especialmente a los que siguen en el barco, pero extendiendo la felicitación a todos los que habían iniciado la pretemporada.
A falta de cinco jornadas, los zamoranos logran el objetivo con el que iniciaron la campaña, una temporada difícil por el número de cambios que ha llevado al Euronics Fisiolife a acabar el año con los de casa y conociendo, horas antes de salvarse, la dura lesión de Javi Cala que le tendrá aprtado de los terrenos de juego muchos meses.
Jugadores a los que la grada le tiene mucho cariño, y que ya pueden considerarse de la casa como Velasco, los hermanos Cala, Gus, Pintado o Sergio Simón han sido los encargados de sacar el proyecto adelante, pese a las dificultades económicas que atraviesa la plantilla y el club en als últimas semanas.
La familia del FS Zamora puede estar de enhorabuena ya que el objetivo está cumplido y ahora, con cinco jornadas por delante, sólo queda disfrutar del final de la competición, dar minutos a los jóvenes valores de la cantera e intentar acabar de la forma más digna posible.