El FS Zamora le hace un favor al Atético Benavente

Los juveniles del FS Zamora celebran un gol.

El juvenil del FS Zamora logró un importantísimo empate en casa del Tierno Galván que ayudó al Atlético Benavente a no perder su colchón tras caer en la cancha del Valladolid FS. En cadetes el Atlético Santa Cristina se llevó el derbi y el Atlético Benavente sumó un punto en su casillero.

Aunque únicamente fuera un empate, quizá el equipo que se fue más contento a casa hoy fuera el FS Zamora juvenil que logró un punto en la cancha del Tierno Galván, una de las más difíciles año tras año. Ese empate (2-2), además de permitir a los zamoranos seguir creciendo como equipo y mantenerse entre los mejores de la categoría fue un favor directo al Atlético Benavente que podía haber visto muy reducida su diferencia.

Los benaventanos, líderes en solitario y con siete puntos de ventaja frente al Tierno Galván al inicio de la jornada, cayeron derrotados en casa del Valladolid FS y caen por primera vez en la temporada. Los pucelanos se llevaron el partido4-1 y se afianzan como uno de los equipos que quieren usurparle el trono del Atlético Benavente.

En cadetes el derbi se saldó con una victoria contundente del Aries Santa Cristina por 5-1 frente al FS Zamora. Los jugadores de Regui, que siguen con muchas bajas, dieron la cara en Santa Cristina y mantienen la octava posición en la clasificación. Los de Santa Cristina, por su parte, siguen con su espectacular arranque de 2014, donde cuentan todos sus partidos como victorias, y le recortan dos puntos al líder que ahora se encuentra a seis puntos.

El Atlético Benavente tiene mucha culpa de ese recorte de puntos, ya que fueron ellos los que lograron empatar a 2 en casa del Valladolid FS, lo que permite apretar la clasificación.