El Euronics Fisiolife viaja a Cartagena con lo puesto
La baja de Pichón, la última en el conjunto rojiblanco, obliga a Eloy Alonso a llamar a otro canterano para poder completar la convocatoria. Será la oportunidad de debut de Álvaro Fraile al frente del primer conjunto.
El Euronics Fisiolife tiene la difícil misión de puntuar en una semana complicada en la que ha perdido a dos efectivos. Pese a que sólo uno de ellos jugaba en el primer equipo, al ser el otro el gerente Miguel Ángel García Blanco, la semana ha sido complicada en la entidad presidida por Justy Fernández, que ha visto como ha perdido efectivos importantes.
Sin Pichón, únicamente quedan siete de los jugadores que tenían ficha al inicio de la competición: Gus, Gómez, Ángel, Rubén Cala, Javi Cala, Sergio Simón y Velasco. A ellos se han unido Carlos Pintado, Yuki, Alberto y Chivu; y en esta convocatoria Álvaro Fraile.
Enfrente de los zamoranos Cartagena, que ha perdido el tren del play-off y suma sólo una victoria de los últimos cinco partidos, habiendo caido en los cuatro restantes, por lo que el duelo frente a los rojiblancos es capital para seguir manteniendo opciones y no meterse de lleno en la lucha por la zona baja.