El Euronics Fisiolife da la cara ante el Elche (5-2)

Los rojiblancos le pusieron las cosas muy complicadas a uno de los mejores equipos de Plata y aguantaron hasta el descanso con un empate a dos que hacía justicia en el marcador. En el segundo tiempo, a medida que se le fue acabando la gasolina a los zamoranos, elche aprovechó para volver a ponerse por delante y llevarse el partido.

Buena imagen del FS Zamora en Elche, ante uno de los máximos favoritos a ascender a División de Honor, que demostró porque se encuentra tan arriba en la tabla.

Los zamoranos salieron muy agresivos y complicaron mucho la circulación de balón de la escuadra local y aunque tuvieron alguna ocasión para adelantarse en el marcador, lo que llegó fue el primero de los alicantinos. Siguió empujando el cuadro de Eloy Alonso en busca del empate y en una jugada aislada del conjunto local llegó el 2-0 que ponía el encuentro muy cuesta arriba para los rojiblancos.

No se amilanó el equipo zamorano que siguió probando fortuna y encontró, al filo del descanso, un gol de Pichón que devolvía la ilusión a las gradas. Pidió penalti de forma enfervorecida el equipo de Eloy Alonso en una jugada clara que no quisieron ver los colegiados caudno el reloj ya amenzaba con llegar al descanso y en la confusión de la jugada volvió a aparecer Pichón para firmar las tablas.

Seguía en partido el FS Zamora que comenzaba la segunda mitad con la misma intensidad y las mismas intenciones que en la primera, pero en esta ocasión no tuvo la misma fortuna y volvió a ver como se adelantaban los alicantinos y ponían, demasiado pronto, el 4-2.

Ese gol hizo bajar los brazos a los zamoranos, que como hace siete días habían luchado de tú a tú con uno de los mejores de la categoría y que se quedaban, de nuevo sin premio. para finalizar el encuentro el Elche puso el 5-2 definitivo que les permite seguir arriba en la tabla y al FS Zamora acercarse a la despedida de 2014 con la sensación de que el equipo ha encontrado su momento y que dará guerra en la liga.