El Euronics Fisiolife cae en Alicante pese al buen partido realizado (1-0)
Los de Eloy Alonso cayeron por la mínima tras sufrir en los primeros minutos e ir a más en el partido. El cancerbero local y los palos privaron a los zamoranos de marcar. Pintado tuvo la última cuando la bocina marcaba el final del partido pero no tuvo fortuna.
Eloy Alonso se mostraba satisfecho por el partido de los suyos pese a perder ante un rival directo y perder muchas de las opciones de no quedar en penúltimo lugar. Los zamoranos cuajaron un gran partido pero volvieron a tener poca fortuna de cara a gol y no pudieron sumar.
Los zamoranos sufrieron al principio cuando Hércules, apoyado por su público, salió a morder y consiguió adelantarse en el electrónico. Fue a partir de ese punto cuando Hércules bajó el ritmo y el Euronics Fisiolife empezó a crecer.
Los zamoranos tuvieron varias ocasiones para poner las tablas, primero con cuatro jugadores de campo y después con portero-jugador, especialmente clara fue la última, sobre la bocina, cuando Carlos Pintado aprovechó un fallo local para disparar aunque no encontró el gol.